martes, 21 de diciembre de 2010

LLEGA LA NAVIDAD

Se acerca la Navidad, periodo para estar en familia, en compañía, periodo en el que las casas se adornan y se escuchen mensajes de paz y felicidad.
Es mi primera Navidad lejos de casa, lejos de los míos, y ahora más que nunca echo de menos a mi familia.

En estas fechas mi madre siempre adornaba cada rincón de la casa, de repente un día volvíamos del colegio y la casa parecía otro lugar.



Este año parecía ser la peor Navidad de mi vida, incluso empecé a sentirme como el Grinch, odiando la Navidad, pero entonces Alfredo me preguntó si no me importaba pasar la Navidad con él, ¿importarme?, para nada, era el mejor regalo que me podían hacer estas navidades.

Como no sabía que regalarle le pedí a un amigo que me dejara su cámara de fotos, y aunque me costó convencer a Alfredo para que se pusiera conmigo en la foto lo conseguí. La he revelado y como siempre se me han dado bien las manualidades estoy decorando un marco, espero que le guste.

De momento yo, ya he recibido mi mejor regalo, empezar a formar parte de la vida de Alfredo

¡FELID NAVIDAD A TODOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario