domingo, 17 de octubre de 2010

Andadas

Ayer conseguí hacerme la tarjeta de extranjero, un paso hacia mi nueva vida.
El segundo día de clase llegué muy pronto, no había nadie y me senté en centro… poco a poco la clase se fue llenando y una chica se sentó a mi lado, cuando llegó el profesor todos sentaron y empezaron a tomar apuntes… al acabar la clase la chica se volvió hacia mí y me preguntó si no se me había dormido la mano (rompió el hielo); nos presentamos y empezamos a hablar, a reírnos, y así, poco a poco, ese nudo en el estómago que tenía desde el primer día fue desapareciendo.
Ahora estoy en casa de los Martínez cuidando a los niños, el trabajo consiste en ir a buscar a los niños a las 20.00 a la salida de la academia y estar con ellos hasta que sus padres vuelvan (sobre las 23.00), debo darles de cenar, encargarme de que se duchen y acostarles. El sueldo es 10 euros la hora, no está mal, además puedo cenar con los niños y me dejan el ordenador para mirar el Campus de la Universidad sin ir a un ciber.
Sigo en casa de mi tía, pero si todo va bien dentro de poco me mudaré a una habitación que he visto en Argüelles, pero tengo que organizar bien el dinero, porque también debo sacarme el abono transportes.

¿Se puede vivir en Madrid con 600 euros al mes? ¿Alguien puede decirme algún truco para me cundan más?