domingo, 3 de octubre de 2010

ilusiones...

Ayer todo fueron despedidas, mirara dónde mirara solo había caras conocidas diciéndome adiós... palabras de esperanza y de cariño.




Mis padres me llevaron al aeropuerto, y entonces fui consciente de que me iba, que mañana al despertarme no los encontraría en la cocina desayunando como todos los días; les abracé y sin decir nada me fui, dos segundos más y no hubiese sido capaz de marcharme, y tenía que irme, se lo debía.

Durante el vuelo, empecé a recordar todo lo que dejaba atrás... y así me quedé dormida. Una azafata me despertó para que incorporara el asiento porque íbamos a aterrizar, ¡ya estábamos en MADRID!

Llegué a Cuatro Caminos y encontré la casa de mi tía (vino a España hace años y me ofreció quedarme en su casa una semana hasta que encontrara otro sitio dónde vivir).
Mi tía me recibió con los brazos abiertos y me enseño lo que sería mi hogar en esta primera etapa en España. Ordené las pocas cosas que tenía y me puse a mirar por la ventana, a mirar Madrid, MI NUEVO HOGAR.


¿Alguien conoce alguna habitación barata donde pueda alojarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario